(+34) 961 66 31 31 info@air-process.net

Servicios

Air Process – Limpieza de Sistemas de ventilación industrial

Desinfección Ozono

Servicio profesional de limpieza y desinfección.

Mantener sus instalaciones en condi- ciones higiénicas óptimas es vital tanto por aspectos de salud como de productividad.

Nuestra experiencia y conocimientos nos permiten ofrecerles una solución a medida para la desinfección de su entorno de trabajo.

Eliminación del 99% de las baterias y olores

Certificado por cada trabajo realizado

Asesoramiento y compromiso

Asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades reales de cada negocio y sector de actividad.
Le ofrecemos un informe de actuación final. Todas nuestras acciones son certificadas.

Pide presupuesto sin compromiso ¡Te esperamos!

Sector Terciario

Un sistema de ventilación mal cuidado puede ser la fuente de patologías diversas y afectar tanto al equipo como a los clientes del negocio.

Sector Agroalimentario

El aire interior en el sector agroalimentario está sujeto a requisitos específicos de temperatura, humedad y concentración de partículas que pueden afectar tanto a los productos elaborados, como a los propios trabajadores.

Sector Industrial

La calidad del aire en el ambiente industrial es un parámetro a controlar ya que es un aspecto clave que favorece el bienestar del personal, optimiza el consumo energético de los equipos de producción y contribuye a la mejora de la productividad.

Sector de Hostelería

La higiene del aire en restauración está reglamentada según las directivas del APPCC. Nuestros servicios van más allá de una limpieza técnica, le proporcionamos una gestión integral siguiendo las directrices APPCC.

Sector Sanitario

En el sector sanitario la higiene del aire no solo contribuye al confort y la buena preservación de las instalaciones, sino que además es un aspecto clave para garantizar el bienestar y la salud de las personas.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios?

6 + 6 =