(+34) 961 66 31 31 info@air-process.net

Tratamiento de los sistemas de ventilación

Experiencia y profesionalidad garantizada consiguiendo una gestión cualitativa confirma a las exigencias, tanto de la higiene como de la seguridad alimentaria
ServiciosContactanos

Más de 20 años de experiencia

Confianza en la experiencia

AIR PROCESS está formada por un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia. Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento necesario y adecuado, ofreciendo nuestros servicios y soluciones confiables, económicas y eficientes.

Gestión global

Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento necesario y adecuado, controlando todos los parámetros que contribuyen a la mejora de la calidad del aire. Lo que nos permite ofrecer nuestros servicios y soluciones confiables, económicas y eficientes.

Agroalimentario

La circulación y la renovación del aire en los ambientes laborales resultan ser fuentes de contaminación microbiana (bacterias, hongos,..). Un mantenimiento eficaz permite una difusión óptima del frío, reduce al mínimo cualquier sobre consumo energético.

Industrias

En el ambiente industrial, la calidad del aire favorece el bienestar de los trabajadores, la eficacia de equipos de producción y la mejora de la productividad.

Hosteleria

Líder en su mercado. Air Process con miles de prestaciones realizadas al año, responde perfectamente a las exigencias reglamentarias vigentes.

Terciarios

La calidad del aire hoy en día es una preocupación creciente de la población (administraciones públicas, establecimientos de enseñanza…)

Sanidad

La higiene del aire en el medio hospitalario es un elemento importante en la lucha contra las patologías infecciosas y las enfermedades nosocomiales.

Empresa lider en el sector profesional

Somos especialistas en la higiene del aire. Aseguramos la conservación y mantenimiento de sus instalaciones. Garantizamos el confort, la seguridad y la productividad.

Formación y cualificación de un equipo multidisciplinar

Brindamos el asesoramiento necesario y adecuado para cada sector y tipo de negocio, ofreciendo nuestros servicios a través de soluciones confiables, económicas y eficientes.

Todos los trabajos son ejecutados por técnicos especialistas en el sector y formados en los últimos avances tecnológicos.